Si eres propietaria y una ejecutiva de vida ajetreada y buscas en tu casa relax y tranquilidad.
Una decoración serena y luminosa puede ser la solución. Muebles integrados y materiales naturales, lograras crear el refugio perfecto para poder desconectar.
Cocina integrada
Se distribuye en forma de U aprovechando un rincón y se prolonga en el salón mediante el mueble que recorre toda la pared. Enfrente, un mostrador, con una superficie de cristal que la separa del estar. Para proteger la pared y los laterales se revistieron con paneles de acero, igual que la encimera.
Cocina para tu casa en forma de u
Luz que aporte serenidad.
La apuesta por el blanco y la armonía de colores contribuye a que el piso resulte relajado y natural. Las ventanas se protegieron con unos delicados estores de lino blanco. El mobiliario de la casa es básico y sencillo, como el sofá, y la butaca, en tonos claros, y muebles auxiliares en color madera.
Baño abierto para tu casa
A pesar de no tener demasiado espacio, puedes no renunciar a la bañera. Puedes encargarla a medida en piedra natural. Para falsear la sensación de amplitud, la pared junto a ella se reviste con espejo y se deja abierta al dormitorio. Un estrecho zócalo de madera le da continuidad y sirve de balda para cuadros y fotos. Frente a la bañera, el lavabo y sobre él, el espejo, encerrado tras unas puertas de madera lacadas en blanco y rodeado con focos luminosos como si fuera el tocador de un camerino.
Armarios camuflados
En el tabique que separa el dormitorio se ha empotrado un módulo de armarios. Los frentes alcanzan el techo, no tienen molduras y los tiradores son también muy sencillos, de manera que se oculta de la vista integrándose en la arquitectura. En el baño, los armarios también se empotraron en las paredes.
La clave de la aplicación GIPHY no está configurada. Por favor, compruebe ajustes